DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Aquino hizo una fuerte revelación sobre el comienzo de la relación de Tinelli y Paula Robles: "No la dejaba entrar a mi casa"

La primera esposa del conductor rompió el silencio sobre cómo procesó su separación. 


En 1993, el matrimonio de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino llegó a su final. Unidos de por vida por el fruto de su amor, Micaela y Candelaria Tinelli, la exmujer del conductor de ShowMatch fue muy sincera al hablar de lo que sintió cuando él comenzó a salir con Paula Robles, de quien se separó en 2009. 

"¿El comienzo de su relación con Paula Robes fue un cimbronazo?", le preguntó la conductora Andrea Chiarello a Soledad.

Con total honestidad, Aquino contestó: "Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha".

"Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí", agregó Soledad, en referencia a que Tinelli conoció a Paula trabajando.

En ese punto de la conversación, Aquino señaló: "Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".

"La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé", le dijo Soledad a la entrevistadora.

"Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy soledad Aquino'", agregó.

Dejá tu comentario