DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Cacho Fontana: debió ser internado de urgencia

El legendario locutor  fue trasladado al Hospital Rivadavia por un cuadro de neumonía. 


Cacho Fontana debió ser internado de urgencia y los primeros datos hablan de neumonía. El locutor fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 recientemente. Durante el año pasado, Cacho Fontana padeció coronavirus y sus pulmones quedaron débiles desde entonces. 

A pocos días de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Rivadavia supuestamente por una nueva neumonía e insuficiencia cardíaca, aunque tampoco se descarta que se haya contagiado de Coronavirus nuevamente.

Vale recordar que el periodista enfermó de Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.

En agosto recibió el alta porque su cuadro había mejorado, pero volvió al hogar y debió aislarse porque todavía padecía coronavirus. En febrero volvió a internarse por neumonía y tras curarse, en los primeros días de marzo fue vacunado con la inyección de AstraZeneca. Tiene turno para la segunda dosis para mayo.

Dejá tu comentario