DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V contra Gerardo Rozín: confesiones y reclamos sobre un programa de televisión

"Tenía preparado un programa para mí y lo hizo para él" dijo la actriz refiriéndose a "Morfi, todos a la mesa".

Flor de la V rompió el silencio sobre algunas cuestiones y mientras daba una entrevista para "Intrusos", lo que era una charla tranquila sobre diferentes temas, se transformó en un reclamo y una confesión que dejó sorprendido a todo el equipo del programa de América.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su salida de Telefe y el levantamiento de "La Pelu", Florencia contó algo que pocos sabían: "Rozín tenía preparado un programa para mí y lo hizo para él", dijo ante el asombró de todos.

Rial le repreguntó "¿te cagó?", a lo que Florencia dijo: "Si. Viste que "La Pelu" después se transformó en un programa de cocina, había actualidad y ese tipo de cosas. Entonces había preparado un programa que tenga más que ver con la cocina, y terminó siendo.... lo hizo con la Zampini, me pegaron una limpieza..."

Ante la pregunta sobre como fue la propuesta para este ciclo producido por Rozín, Florencia se explayó: "La propuesta fue así, yo tenía un contrato con Telefe para hacer un programa que tenía mucho más que ver con cocina, con la mujer, había que prepararlo"

"En el interín muere Jorge Ibañez. La verdad es que nadie me explicó nada. De Tomás Yankelevich tengo el mejor recuerdo porque me puso en un lugar para conducir. Yo hice un programa exitoso con muchos auspiciantes y chivos. Son cosas, la televisión es así... Yo tengo la mejor... todo va y viene", cerró.