DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en Luzu TV: debieron evacuar el edificio por un incendio y levantaron la transmisión en vivo

El siniestro se produjo en un aire acondicionado en el sector externo, en un piso inferior en el que está el estudio del canal de streaming.

El edificio desde donde se trasmite Luzu TV, ubicado en Av. Cabildo 1507, debió ser evacuado por un incendio. En la zona se encuentra trabajando una dotación de bomberos y personal del SAME.

Los Bomberos de la Ciudad y el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el edificio de 13 pisos ubicado en Cabildo y Virrey Arredondo, en el barrio porteño de Belgrano. Allí determinaron que el siniestro se produjo en un aire acondicionado en el sector externo.

En diálogo con TN, Diego Leuco dio detalles de lo que ocurre en el lugar: “Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, Luzu, está el equipo de aire y el comercial y técnico”.

Sobre lo ocurrido, detalló: “Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”. En cuanto al origen del fuego, reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendio. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estabas afuera del estudio”.

Dejá tu comentario