DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio en el edificio de Luzu TV: así comunicaron al aire de "Antes que nadie" que debían evacuar

Aún desconocen el origen y en qué piso se originó el siniestro. El programa no está saliendo al aire.

Este miércoles por la mañana, el equipo del programa de streaming “Antes que nadie”, emitido por LUZU TV tuvo que cortar la trasmisión debido a una situación de alto riesgo.


El ciclo, que es conducido por Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Martín Dardik (El Trinche), fue interrumpido alrededor de las 9.30 horas, momento en el que le avisaron al grupo que "debían evacuar el edificio" por un presunto incendio.

"Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir", le comentaron al equipo de Antes que nadie. Rápidamente, los conductores se levantaron de sus sillas y Leuco le dijo a la audiencia: "Si podemos volver, volvemos".

Tiempo después, el periodista Fede Flowers publicó en su cuenta de Twitter imágenes de afuera del edificio durante la evacuación, donde se ve a Diego Leuco y sus compañeros en la vereda junto al grupo de Nicolás Occhiato de "Nadie dice nada", el ciclo que sigue al de Leuco en la programación habitual del canal.

 

Dejá tu comentario