DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prat Gay votó con optimismo: "Estamos muy confiados"

El candidato a senador por la lista UNEN sufragó y comentó: "estamos celebrando la posibilidad de elegir gobernantes".

Continúa la danza de políticos que votan, y esta vez fue el turno de Alfonso Prat Gay. El candidato a senador por la lista UNEN se acercó a su mesa y se mostró optimista: "Estamos muy confiados, estamos celebrando la posibilidad de elegir a nuestros gobernantes, después de una campaña intensa pero satisfactoria".

Sobre los cambios a la hora de emitir el voto, opinó: "El sistema es bastante rápido, más de lo que pensábamos. No tuvimos ninguna denuncia. Sí en los últimos días hubo algunas violaciones al código electoral, pero hoy no".

Al igual que Lilita Carrió, el expresidente del Banco Central destacó la importancia que tiene el partido al que pertenece en estas elecciones: "Sobre el final de la campaña los argentinos fueron comprendiendo la importancia de estas internas. Nuestro partido es uno de los pocos que propone elegir candidato, y eso levantó interés".

"Ahora voy a acompañar a mamá a votar y después haremos un asado al mediodía. A la tarde voy al búnker, siempre es más lindo esperar los resultados con los amigos", cerró.