DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pradón no deja títere con cabeza

La rubia confesó hace unos días que mantuvo una relación con Marcelo Tinelli, pero al parecer no le alcanzó con dar esa noticia que ahora cuenta detalles del amorío que tuvo con un ex presidente argentino. Enterate de quién se trata en DiarioVeloz.com.

Alejandra Pradón confesó haber tenido un amorío con Marcelo Tinelli hace algunos días, y ahora también contó sobre su relación el ex presidente Carlos Menem.
 
La vedette habló sobre su relación con el ex presidente: "yo me cuidaba, la pasaba re bien, era muy atento. Tenía una biblioteca divina y un baño con hidromasaje".

Pradón trabajaba en ese momento con Lucho Avilés y el periodista le pedía al ex presidente "que cuidara a la nena", según relató la rubia.

"Me llegaban regalos de 100 mil dólares. Extensiones de tarjetas de mis novios. Me llevaban a una joyería o me regalaban un tapado. Polino fue de vacaciones conmigo gracias a los regalos", continuó el relato.

Antes de culmina, Pradon le habló al Teto Medina, quien hace unos días salió a desmentir la relación de ella con el conductor de ShowMatch:  "Teto sos un boludo. Tengo fotos tuyas en mi casa. Deja de decir que es mentira. Una vez se quedó dormido y con Marcelo hicimos lo que teníamos que hacer".