DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Post traición: Maxi López se vuelve a encontrar a Icardi

El duelo entre Sampdoria e Inter será el segundo reencuentro de los ex amigos. ¿Qué dijo el rubio?

Otro duelo picante se vivirá en el fútbol italiano, aunque si fuera solamente por los equipos sería un partido más. Sampdoria jugará contra el Inter, en lo que será el nuevo duelo entre Maxi López y Mauro Icardi. Ambos se habían encontrado cuando el ex jugador de River jugaba en Catania, en enero, pero ninguno de los dos salió del banco.

Ahora se espera que se crucen en la cancha y el ex de Wanda Nara dio su punto de vista en una nota a Sky Sport: "Puedo entender, siendo una figura pública, que él publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos. Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerles porque lo son todo para mí".

El delantero agregó: "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol". El enojo de Maxi López radica en que Icardi publicó fotos de los chicos con la remera de Newell´s, y, seguramente también, por la After Sex Selfie de Wanda. Un duelo muy picante.