DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué usar juguetes sexuales cuando tenés más de 50 años?

Si bien los juguetes nunca sustituyen el sexo con otra persona, ayudan a conocernos, a obtener el placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.

¿Te animás a jugar con estas recomendaciones?




Primero recomiendo ir con una mente abierta y experimentadora, donde trabajemos el sexo creativo. Evitando pensar en el coito con penetración.

A la edad de los 50 años, las mujeres tienen mayor dificultad para alcanzarlo por que hay un menor flujo de sangre hacia los genitales y menor producción de testosterona y estrógenos. Esto conlleva que se necesite más tiempo para alcanzar el clímax o que este no se produzca.

juguetes sexuales

En el caso del hombre, la erección ya no es tan intensa, el pene no tiene la misma potencia y eso puede dañarles su autoestima como amantes. Por eso es bueno ampliar lo erótico, poner la sexualidad más allá de los genitales y hacerla mas divertida.

 

¿Cómo lo podemos lograr?

Para las mujeres, los vibradores vaginales ofrecen una mezcla placentera y terapéutica al mejorar los músculos de la vagina o sequedad.

La sequedad vaginal es uno de los cambios que se dan con la edad, lo cual hace que los lubricantes estén dentro de los productos más demandados.

juguetes sexuales

Para los hombres, se puede jugar con arnés que contengan un dildo ahuecado, cremas vasodilatadoras, estimulantes y potenciadores de la erección.

Y para que jueguen los dos, hay anillos vibradores: se colocan en la base del pene reteniendo el flujo sanguíneo y prolongando la erección.

Recuerden que los juguetes nunca sustituyen el sexo con otra persona, pero ayudan a conocernos, a obtener el placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.

Dejá tu comentario