DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La maternidad destruye el sexo con mi pareja?

Cómo afrontar los cambios en la pareja con un bebé.

¿Te cuesta llevar a la maternidad y al sexo de la mano?




El deseo sexual debe estar siempre presente y no considerar que si un día, dos días o tres días no lo tengo, vuelva. Es algo que se busca, que se trabaja, porque, una vez que el deseo sexual se pierde, la relación se termina convirtiendo en una especie de hermandad o amigos con intereses en común, como por ejemplo la familia que armaron.


4 TIPS PARA QUE ESTO NO TE PASE:

ADAPTACIÓN: Aceptar que los momentos han cambiado, que lo que antes era una noche de sexo y pasión, hoy en día es llantos de bebé, madrugadas sin dormir y canciones de cuna. Lo ideal es llevar este momento con mucho amor y empatía de ambos lados, ya que este proceso no solo lo atraviesa la mamá, sino también el papá.

JUGAR: Siempre digo que todo lo que trae el sexo es el juego de los adultos, no hablo solamente de penetración, hay millones de cosas que se pueden hacer si dejamos libre a la imaginación. Compartir un baño juntos, besarse apasionadamente, unos masajes sensuales o practicar el sexo oral.

CONECTARSE NUEVAMENTE CON LA PAREJA: Dejar de lado las presiones, acompañarse y disfrutar pequeños momentos. No todo tiene que llevar al sexo, también encontramos lo orgásmico en otros ámbitos. Por ejemplo, una buena comida, un buen momento compartido, una buena charla.

COMUNICACIÓN: No esperar a que las cosas pasen, la comunicación es fundamental para mantener el deseo sexual y la relación, aprender a ser empáticos con el otro y entender, mantener conversaciones sexuales y hablar de cómo se siente cada uno es fundamental para este proceso.

maternidad sexo

Dejá tu comentario