DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuáles son los 8 tipos de orgasmos que tenemos y por qué hay un día especial del orgasmo femenino?

Cada 8 de agosto se festeja el día internacional del orgasmo femenino y esto nos lleva a conocer la cantidad de maneras que tenemos de llegar a un orgasmo.

¿Experimentaste alguno de estos 8 tipos de orgasmos?




Cada 8 de agosto se conmemora el Día Internacional del Orgasmo Femenino, con el fin de concientizar sobre el placer y el derecho de la mujer.

Este es un tema por el cual venimos peleando: la mujer ha sido desvalorizada y no es tratada igualitariamente con respecto al hombre. Por ejemplo, los salarios en el ámbito laboral, o incluso en el sexo, donde la mujer tenía prohibido su propio placer y disfrute.

Esta conmemoración se debe a que en el 2006, un concejal brasilero, José Arimateia Dantas Lacerda, impulso una ley para defender el placer sexual de las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. Se basó en una encuesta de un grupo de alumnos, donde detectó que el 28% de las mujeres de la región de Piauí eran incapaces de llegar al orgasmo o tenían dificultades para lograrlo.

orgasmo femenino

¿Cuántos tipos de orgasmos realmente tenemos y no conocés?

Orgasmos clitoriano: Sabemos que el clítoris tiene ocho mil terminaciones nerviosas, que, al frotar contra los nervios del clítoris, llegamos al orgasmo.

Orgasmos de pezón: El pezón también tiene nervios que al tocarlos provoca la contracción de los músculos de la vagina.

Orgasmos de besos: Los labios tienen cien veces mas de sensibilidad que la yema de los dedos, por eso, con mucha concentración podemos llegar al orgasmo a través del beso.

Orgasmo anal: El ano es otra parte del cuerpo con millones de terminaciones nerviosas, recordar siempre que es importante usar lubricante para esta zona.

Orgasmo del punto G: El punto G en las mujeres, se encuentra en la parte superior de la vagina del lado del abdomen, con los dedos en forma de C podemos encontrarlo.

Orgasmo cervical: Se conoce como el orgasmo del “punto profundo”. Sucede cuando la penetración es profunda donde golpea el cuello uterino.

Orgasmos sensoriales: Se necesita concentración, una de las practicas que podemos utilizar es el sexo tántrico, lo importante es estar en el “aquí y ahora”.

Orgasmo mental: Se puede alcanzar el clímax con solo una fantasía sexual.

Dejá tu comentario