DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Micaela Breque se separó de Andrés Calamaro?

Luego de dos años de relación, la modelo manifestó: "Estoy sola. Me separé de Andrés". Todas las razones en esta nota de DiarioVeloz.com.

Con una frase letal, Micaela Breque  afirmó el rumor que corría hace tiempo en el mundo del espectáculo: "Estoy sola. Me separé de Andrés".

Luego de dos años de relación, la modelo manifestó: "Tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola". Y agrega: "Andrés y yo vamos a adorarnos para siempre. Tenemos un cariño indescriptible que va a durar toda la vida".

Sobre cómo se dieron las cosas, Breque afirma: "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado".

"No es fácil estar con Andrés. Es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de quince. Me estresó con todos esos mensajes públicos a los que yo tenía que salir a dar cataratas de explicaciones... Y en esta relación las riendas las tuve yo. Andrés se comporta como un niño emocionalmente", aseguró Breque.