DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué en los feriados la televisión cambia tanto?

Durante días como hoy, la pantalla chica altera su programación habitual, y muchas veces para peor.

Los feriados son el momento ideal para relajarse y descansar en casa, pero no para mirar televisión. Durante días como hoy la pantalla chica cambia por completo y se pone más complicada que nunca.

En los canales de aire argentinos se encuentra gran variedad de programas, para todos los gustos y edades. Sin embargo, cada feriado la pantalla chica "baja la persiana" se toma el día y los que se quedan en Buenos Aires no tienen nada para ver.

  • Novelas, no:

Si seguís alguna ficción, olvidate. En días como hoy los canales las sacan del aire. Seguramente pensando que mucha gente altera su rutina y no las va a ver.

  • Películas, sí:

En la programación alterada de los canales comienza a aparecer películas. Sin embargo, nada de estrenos, para no quemarlos. Así que los televidentes se tendrán que conformar con cintas repetidas y ya conocidas por todos.

  • Lo mejor de:

Como los programas de éstos días son grabados, los canales buscan hacer algo atemporal y para eso, un recuento por los ciclos al estilo "lo mejor de..." es la opción indicada. Si vimos el programa durante el año, ¿por qué hoy vamos a querer ver "lo mejor de..."?

  • Choques, clima y efemérides, los temas del día:

Ante la falta de noticias, los programas periodísticos no tienen más opción que llenar horas de aire con lo que hay.

Si la tele hoy no te convence, aprovechá el día fresco y soleado para salir a pasear, o alquilate una peli para disfrutar en tu casa.

Contanos, ¿qué opinás de la televisión en los días feriados? ¿Te gusta?