DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por noticias como ésta, la gente ve cada vez más Internet y menos TV abierta

El video del perro labrador con su amigo es furor en la web, y el público elige este tipo de historias antes que los escándalos innecesarios como el papelón de ayer de Magalí Mora.

Cada vez el público ve menos televisión abierta y se vuelca por Internet. Un claro ejemplo fue el de ayer del video del perro labrador que le hacía mimos a su amiguito. El video es de hace un año, pero se viralizó recién estos días por ser compartido por medios internacionales. Más de medio millón de personas lo vieron y se emocionaron.

Los escándalos más bizarros como el de la tarde de ayer de Magalí Mora cuando hizo un papelón en "Implacables", discutiendo con una mediática de poca monta, hicieron que el público emigrara a las redes sociales y la web.

Los casos policiales y shows mediáticos agotaron y en comparación a los videos tiernos de Internet, la televisión abierta pierde rating cada día más.

Así descubrimos el misterio por el bajo rating: Internet gana con imágenes que hablan de relaciones, sentimientos y valores que la televisión del escándalo no muestra. La tv de aire va por las "Magalís Moras", como lo hizo ayer "Implacables", con una pelea berreta, de cero contenido y mal gusto.