DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por la polémica carta, Estelita Ventura acusó de mentirosa a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos acusó al periodista de pedirle dinero para darle una carta que había escrito su hijo, Daniel Tinayre.

En el programa de Mirtha Legrand se habló de Luis Ventura y la conductora aprovechó la conversación para contar que el periodista de Intrusos le pidió dinero para entregarle una carta que había escrito su hijo fallecido, Daniel Tinayre. "Le pedí la original y me dijo que no porque tiene un precio, yo no transé", señaló Legrand.

Esto enojó a la esposa de Luis Ventura, Estelita (Stella Maris Muñoz), quien salió al cruce de las declaraciones de la "Chiqui" en defensa de su pareja: "Ventura no mintió, la que faltó a la verdad es Mirtha".

Mientras miraba fijo a la cámara del programa Infama agregó ayer: "Nada de lo que dijo en la mesa revela lo que sufrió su hijo", y añadió: "De leer bien su contenido, habría descubierto otras cuestiones más profundas que las que enunció ayer (por el domingo) en su almuerzo".

"Incluso Luis hace cinco años que paga por esa carta para que este tema no salga a la luz, porque si no, como dijo usted... se muere", expresó Estelista.