DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por este testimonio, Grassi está preso: el crudo relato de "Gabriel"

El joven, que hoy tiene 30 años, declaró en el juicio oral lo sucedido hace 11 años, y por eso el cura fue condenado a 15 años de prisión. Escuchalo.

El programa 70.20.HOY presentó el audio de la declaración de "Gabriel" -efectuado en el juicio oral-, quien hace 11 años denunció al cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

El joven, que hoy tiene 30 años, recibió la noticia sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia bonaerense que, al igual que la Cámara de Casación, confirmó la sentencia condenatoria del Tribunal Oral Nº1 de Morón del 10 de junio de 2009.

"Entro a la oficina, recuerdo que era chiquita. Había una biblioteca, un escritorio y tres sillas. Él tenía un sillón mucho más grande que las sillas, y yo estaba parado. Me siento en una silla (llora), me habla, y me dice que yo lo miraba como si él fuera mi padre. Para mí eso era re importante porque lo veía como un referente importante. (...) Yo no lo tuve nunca a mi viejo y sentir que una persona te dice eso de corazón...", expresó el joven.

Y siguió: "En un momento me pide de nuevo que me siente en su falda, me toca la pierna y en un momento me toca los genitales".

Este es el duro relato por el que hoy Grassi quedó preso completo: