DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por el desalojo vuelven los cruces entre Scioli y Macri

El ministro de Desarrollo Social bonaerense calificó a Macri, de "incapaz" y lo acusó de "deslindar responsabilidades", lo que generó una dura respuesta del PRO contra Daniel Scioli.

De esta manera, los gobiernos de la Ciudad y la Provincia, luego del conflicto por la basura y de la atención en centros de salud porteños, volvieron a cruzarse esta vez por los episodios ocurridos en Villa Soldati, durante un desalojo.

"Como no saben gobernar y no pueden solucionar los problemas, lo más fácil es deslindar su responsabilidad y engañar a la gente haciéndoles creer que el problema es de otra jurisdicción", sostuvo Álvarez de Olivera.

En ese sentido, explicó que a diferencia de Macri, el Gobierno nacional y el de Buenos Aires "han dado sobradas muestras de su vocación y dedicación para solucionar los problemas de los argentinos sin distinción de banderías políticas".

Para Álvarez de Olivera, el jefe de Gobierno porteño "intenta quitarse la responsabilidad por la toma de los terrenos en Villa Soldati porque no tiene ni una sola idea de cómo solucionar los problemas habitacionales y urbanizar villas, a pesar de contar con el doble de recursos por habitante en comparación con la Provincia de Buenos Aires".

Enseguida llegó la respuesta del PRO, y el encargado fue el diputado bonaerense y primo del jefe de Gobierno Jorge Macri, quien afirmó que "la política habitacional de Scioli es mandar gente a la Capital".

"Sería bueno saber cuál es el programa de Política Habitacional de Daniel Scioli, porque hasta ahora lo único que ha mostrado es capacidad de mandar gente a vivir a la Ciudad de Buenos Aires", afirmó el Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense.

Y concluyó: "El Gobierno de Scioli habla de recibir a todos con los brazos abiertos, pero a la hora de dar respuestas como Estado, nunca se hace cargo y siempre mira hacia la Capital Federal".