DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino habla del reality "Viviendo con las estrellas" y las polémicas del verano

El conductor salió de gira con su unipersonal "Lengua Filosa" y el fin de semana estuvo en San Luis con dos funciones.

Por Francisco Emmanuel Vidal Sierra

@FranVidal03

Marcelo Polino salió de gira con su unipersonal Lengua Filosa y el fin de semana estuvo en San Luis con dos funciones. El conductor de Viviendo con las estrellas habló con RatingCero.com de todo y de todos.

En el espectáculo atendió a varios mediáticos como Fabián Doman, el primero en firmar el contrato para su reality de América, y de su ex Evelyn Von Brocke, los romances de Nicolás Cabré, el escándalo Nara-Icardi y muchos, lo cierto es que no se salvó nadie.

Dueño de una lengua altamente filosa y peligrosa, Polino disparó: "Ser la amante de un político o empresario es el pasaporte para llegar a los teatros de la Calle Corrientes o a la televisión. De acuerdo al cargo político del amante, más grande es el lugar de la vedette en el cartel. No entiendo como a algunas les alcanza para tener una camioneta importada, asistente, jefe de prensa y hasta una persona que les cuida el perro. Además están las que quieren bajar su perfil con dos tonos de tintura menos".

"Terminé el 2014 con mucho trabajo y Empecé el 2014 con mas trabajo. La única noche que tengo libre es los sábados y viajo con la gira. Antonio Gasalla fue mi coach en el monologo", destacó el autor de Todo lo que sé.

Con respecto al certamen de los noteros y celebridades que produce Endemol, detalló: "Me parece que hasta ahora mostraron lo lindo, el programa finaliza el 14 de febrero y los participantes deben tener aguante para estar 24 horas con las estrellas. El jurado es de lujo y estoy feliz: Marcela Tauro que es como mi hermana, Rodrigo Lussich es amigo y el periodista de espectáculos que más me gusta de la nueva generación, Laura Ubfal también amiga y ya hemos compartido programas, y también Carlos Sciacaluga, el presidente de APTRA".

"Entre los participantes hay un gran mix, hace falta todo y les tiene que gustar la fama, mostrarse, ser curiosos, buscar información. Yo nunca estudie nada, todo lo que hice fue de curioso", agregó.

Para referirse a la temporada teatral en Mar del Plata y Carlos Paz, Marcelo opinó: "Es una temporada donde muy poca gente lleva público al teatro. La cantidad de gente que tuve aquí en San Luis no lo tienen ni cinco espectáculos en general de los que están en las plazas teatrales. Los turistas no pueden gastar tanto en un espectáculo, a una familia se le dificulta gastar $1.000 y se arriesgan a que no les guste. Por eso Flavio Mendoza es un súper éxito; Mansión imposible invirtió bien; Sorpresas es un Music hall que parece de Hollywood y Nazarena Vélez tiene grandes actores en su compañía.

Al finalizar, hizo referencia a los trámites de adopción que realizó el año pasado en la Capital Puntana: "La adopción del niño en San Luis quedó en el revuelo mediático, no me llamó nadie. Estoy inscripto en el Registro Único de Adopciones pero no pierdo las esperanzas y espero siempre el llamado. Tengo el corazón abierto y llegará cuando tenga llegar. Tengo amor para dar y ganas de ser padre, que se apuren porque sino el chico me va a decir abuelo".

"El universo me dio más de lo que pedí porque yo empecé de la nada y me dio un nombre, reconocimiento de los colegas, posición económica y como esta vida es muy corta yo no me voy a llevar nada de acá y si puedo ayudar a un niño a que tenga una buena educación y salud voy a hacerlo, no soy millonario pero en mi casa pueden vivir y comer dos personas y ojalá que se dé", expresó Marcelo Polino.