DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polino cuenta todo sobre su nuevo reality: "Se dijeron muchas pavadas"

El conductor estrena programa en tira diaria producido por Endemol. Nos adelanta cómo será la mecánica del ciclo que tendrá famosos y se verá, en principio, durante el verano.

Marcelo Polino eligió a Ratingcero.com para contar detalles en exclusiva de lo que será su nuevo programa en tira diaria por América desde enero. El conductor -que había sido tentado por canal 9 para pasarse de emisora en el 2014- hará en el horario de las 20.30 un reality producido por Endemol.

"Living with the star" (Viviendo con las estrellas) será el nombre del programa que hará Polino, con once participantes que jugarán durante el verano en las noches de la televisión.

"Se dijeron muchas pavadas, así que elegí hablar con ustedes" dijo el jurado de Showmatch, quien aseguró que el canal le permitirá seguir como jurado en el programa de Marcelo Tinelli desde abril, y del nuevo formato "Canta si puedes" que Ideas del Sur producirá para El Trece el año que viene.

Volviendo al ciclo de América, la mecánica del programa es la siguiente: los once participantes deberán vivir durante el verano con un famoso cada uno, en su casa, y llevar adelante la vida de ellos acompañándolos. Para el programa fueron convocados Moria Casán, Nazarena Vélez, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y más famosos.

Habrá tres jurados y se irá eliminando un participante por semana, nos contó Polino, contento con el nuevo desafío que lo tendrá como conductor del prime time televisivo de lunes a viernes en la pantalla de América durante el verano.