DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico cruce en vivo entre Florencia Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "Se cree que la tiene más grande que el resto"

La novia de Fabián Cubero no se bancó el bajo puntaje de la jurado, y mucho menos que no le hiciera la correspondiente devolución.

Todo venía dentro de los carriles normales en la previa de Mica Viciconte. La visita al estudio de Fabián Cubero se robaba toda la previa, y la pareja habló de su relación de amor, aunque dejaron el beso para el final, "así le ponen un diez", arriesgó el futbolista.

Sin embargo, cuando llegó la hora de evaluar lo que había pasado en la pista el jurado fue muy duro con la "incorrecta". Arrancó Ángel de Brito, quien aseguró que "no le gustó nada", y siguió Laurita Fernández, que también dio una devolución desfavorable.

Hasta que llegó el turno de Florencia Peña, quien sorprendió no sólo por el puntaje (calificó con un dos a la pareja) sino porque no dio una justificación de su evaluación. "No me gustó y este es mi puntaje", dijo seria, mientras marcaba el número en el tablero.

Ante el cuestionamiento de Mica, quien consideró que era una falta de respeto lo que hacía la jurado, le dijo "Vos te creés que la tenés más grande que los demás" Y siguió desafiante: "La trayectoria a mí no me importa... Me importa ser buena mina".

"Bancala si arrancás. ¿Querés ser cocora?, ahora bancala", le respondió Florencia Peña, quien antes le había reconocido que no iba a explayarse en justificar su calificación, porque la novia de Cubero había tenido declaraciones muy desafortunadas sobre ella.

Visiblemente enojada, Mica le repetía que "Es una falta de respeto, no tiene una devolución... Me está faltando el respeto...", y pedía que aunque sea, le explicara a su coach lo que no le había gustado. Pero Florencia se mantuvo firme en su postura de no dirigirle la palabra, aunque le reprochó algunas declaraciones y actitudes que había tenido con ella en otros programas.