DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica por una escucha que vincula a Suris con el hijo de Alperovich

El detenido acusado de liderar una banda narco dijo que paraba "en lo del tucu" Alperovich. La familia del gobernador tucumano desmiente todo.

Esta mañana se conoció una escucha telefónica donde el acusado de liderar una banda de narcos aseguraba tener contactos con Gabriel Alperovich.

 

En esa grabación, difundida por el portal LaBrújula24 se escucha a Juan Suris, el acusado de liderar una banda de narcotraficantes "estaba en lo del 'tucu', el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él".

Sin embargo, horas más tarde, la familia Alperovich salió a desmentir todo tipo de relación con el acusado y novio de la vedette Mónica Farro.

El gobernador tucumano, José Alperovich, dio una conferencia de prensa donde aseguró que su hijo "no sabe quién es, ni conoce de quién se trata" en referencia a Juan Suris.

Alperovich también aseguró que su hijo "no tiene un departamento en Buenos Aires" como dijo el detenido.

Gabriel Alperovich, hijo del gobernador tucumano y de la presidenta provisional del senado Beatriz Rojkés. se puso a disposición de la justicia y aseguró "no conozco al señor Suris, de modo que mal pudo haber estado en una casa que no tengo".

Juan Suris está detenido desde el 13 de enero cuando lo atrapó la policía aeroportuaria en la puerta de la casa de su novia Mónica Farro, en Recoleta.