DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Polémica en un bar de La Plata: un hombre denunció que no lo dejaron entrar por ser mayor de 40 años

La idea era juntarse con su hijo y un amigo para hablar cuestiones laborales, pero apenas eligieron la mesa, el mozo lo echó por su edad.

Un hombre mayor de 40 años desató la polémica en La Plata cuando denunció a una cervecería porque no lo dejaron entrar por su edad. El hecho ocurrió el martes pasado cerca de las 19, cuando el hombre, su hijo y un amigo entraron a Las Artes Cervecería Cultural, ubicada en avenida 7 entre 58 y 59.

Pero, el mal momento y la sorpresa comenzó cuando eligieron en qué mesa se iban a sentar. Inmediatamente, el encargado de la organización del lugar se acercó a ellos y luego de saludarlos les comunicó que no podían permanecer en el bar.

Al principio, les pareció una broma, pero el trabajador insistió y les confesó que se trataba de una orden directa de los dueños de no dejar entrar a ninguna persona mayor de 40 años. Ante tan chocante situación, pidieron una explicación más concreta y el mozo les dijo que es una medida que decidieron tomar los dueños luego de haber tenido un altercado con un adulto mayor y una menor de edad.

Por tal motivo, restringieron el ingreso a menores de edad y mayores de 40 años, solo pueden ingresar personas entre 18 y 40 años. Aunque le pidieron que se retire amablemente, el hombre se sintió mal y radicó una denuncia por discriminación, según le contó a 0021.com.ar, también pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Envió su queja a 0021.com.ar en donde advirtió esta situación: “Si naciste antes del año 1983, es importante que sepas que en el café, bar, cervecería Las Artes, cuyo local se encuentra en avenida 7 entre 58 y 59 de la ciudad de La Plata, no se te permitirá el ingreso ni permanencia dentro de sus instalaciones”.

“Luego de haber seleccionado la mesa en la cual nos ubicaríamos, se acerca hasta mí, el encargado de controlar el ingreso al local, y después de intercambiar saludos, de buena manera y con muy buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio”, contó agregando que quedó sorprendido y creyó que se trataba alguna broma por el día de los inocentes, pero rápidamente se dio cuenta que no. “Me dice que debido a una orden directa recibida de sus superiores, ‘no se permite el ingreso a mayores de 40 años’”, dijo indignado el hombre.

Ante su gran enojo, agregó: “Teniendo en cuenta la explicación ofrecida por el personal de Las Artes, surge, sin lugar a dudas, pruebas contundentes que todos los nacidos con anterioridad al año 1983 somos acosadores, pederastas, bufarras, bufarretas, bufarrones, y/o violadores. A la gerencia de Las Artes les deseo larga vida, prosperidad comercial y que sigan los éxitos”, concluyó su comunicado.

Dejá tu comentario