DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en Twitter: publican el video prohibido de una adolescente

Una nueva filmación erótica genera preocupación por parte de padres y las autoridades escolares.

En las últimas horas ha generado mucha repercusión en las redes sociales un video erótico de una menor de edad. Se trata de una chica platense que tendría 13 años y preocupa no sólo a padres sino también a las autoridades de las instituciones educativas por el peligro que generan las filmaciones privadas de la mano de las redes sociales.

En el video, la chica aparece haciendo poses eróticas. Se habría filmado a ella misma y todavía no se sabe cómo se divulgó la filmación. Sin embargo, circula el rumor en Twitter de que se lo habría pasado a un primo, quien lo llevó a las redes sociales y rápidamente se propagó por la web.

Si bien este no es el primer caso donde una filmación íntima aparece en las redes sociales (cabe recordar los casos de los famosos como Florencia Peña y Fátima Florez), la preocupación por parte de los padres que tienen hijos adolescentes no es menor. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más fácil y rápido grabar un video y subirlo a la web.

El caso de esta chica platense, que es alumna del Colegio Nacional de esa ciudad, demuestra nuevamente la importancia que le deberían dar los padres a un tema relevante por estos tiempos, relacionado con la privacidad y las nuevas tecnologías.