DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en ShowMatch por los cambios en el Bailando

Algunos de los participantes del certamen no están de acuerdo con los cambios que anunció la producción a partir del jueves.

Los nuevos cambios en "ShowMatch" a parir de este jueves trajeron quejas entre los participantes del programa de Marcelo Tinelli.

Es que la revelación del certamen, Lizy Tagliani, dejará de ser una bailarina suplente para pasar a ser titular del Bailando 2014.

Esto trajo quejas entre los participantes que ingresaron en abril. A la mayoría no le cayeron bien los cambios ni que entrara una pareja "fresca" en agosto con otras condiciones y solo dos ritmos bailados.

En tanto, Matías Alé y Sabrina Ravelli no estarán este jueves para el duelo del "Cuarteto". La producción de del programa ya determinó que la reemplazante femenina será Magui Bravi, pero aún se busca un reemplazante para Alé.

Por otro lado, la polémica pareja de Miriam Lanzonni y Gabo Usandivaras también sufrirá cambios: desde ahora Miriam bailará con Maxi Diorio (es bailarín de Karina Jelinek) y Gabo será la pareja de Lizy, que se incorpora al bailando como la pareja 18.