DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia se burló de los que reciben el IFE con un polémico chiste y le llovieron las críticas

El participante del Cantando 2020 compartió una imagen polémica y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Alex Caniggia siempre expuso su alto poder adquisitivo, y trató de inferiores a los que no cuentan con una cuenta bancaria como la suya. Primero los descalificó llamándolos “barats”, y ahora volvió al ruedo con un polémico posteo que hace referencia a los que cobran el Ingreso Familiar de emergencia.

El participante del Cantando 2020 publicó en sus historias de Instagram una imagen comparativa. Arriba se ven las impactantes playas de Tenerife, la más grande de las islas Canarias de España. Abajo, hay una foto de una villa de emergencia con el texto “Tener IFE”. Esto no les cayó nada bien a sus seguidores, que reaccionaron de inmediato remarcándole que se había pasado de la raya.

“Este es el típico caso de discriminación al pobre. Alex Caniggia siente que su autoridad reside en los dólares y la pobreza representa una amenaza”, comentó una usuaria, mientras que otra agregó: “No entiendo cómo le dan entidad a este pibe, está muy mal de la cabeza pobre, realmente es muy desagradable en el Cantando con sus gestos y comentarios. No se a quien le puede causar gracia semejante pelotu...”.

El que también habló al respecto fue Martín Salwe, el locutor del reality conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito. “Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras”, disparó indignado.

En septiembre de 2018, el joven también dio que hablar burlándose de la crisis económica. “¿Qué pasa manga de putit... barats (sic)? ¿Están preocupados porque subió el dólar? Yo.. ¡me voy a Miamiiiiiii”, se lo escuchó gritar eufórico en un video que compartió en las redes.

Allí se lo vio con anteojos negros, un tapado de piel y bolsos Louis Vuitton. No conforme con eso, en la descripción de la publicación sumó otra polémica declaración: “El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de ‘barats’ (así llama a las personas que no tienen el buen pasar económico que él ostenta). #Elmáspij...”.

El mensaje de Alex, lejos de caer divertido a sus seguidores, se le volvió un boomerang. “Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses (sic) así. Quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera. Ojalá algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el ort* trabajando, humildad, asco das!”, fue uno de los comentarios que recibió.

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia siempre es noticia por sus actitudes. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 desató un escándalo al insultar a una agente de tránsito. A través de una grabación, quedaron en evidencia todos los insultos que le dijo a la mujer, de quien se burló por su aspecto físico.

“Esta gorda, hija de p… de mierd... no me dejó pasar porque hay un corte allá. Esta gorda debe ganar por mes... no sé, muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda. Así está, así está la gorda ahí parada”, dijo sin filtros.

Dejá tu comentario