DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en el bar ganó el Martín Fierro a mejor programa humorístico: “¡Lo recontra merecíamos!”

Gustavo Sofovich, productor general del ciclo, recibió la estatuilla junto al conductor Mariano Iúdica.

Polémica en el bar, ciclo producido integralmente por Gustavo Sofovich y que se emitió por la pantalla de América, fue elegido como el mejor programa humorístico en los Martín Fierro 2022.

 “Gracias, APTRA. Muchas, muchas gracias APTRA”, dijo un Sofovich con la voz algo quebrada y muy emocionado con el premio. “Gracias a Daniel y Agustín Vila, Claudio Belocopitt, José Luis Manzano, a todo América. Gracias a esa familia enorme, enorme, enorme que es América. Gracias a Kuarzo, a Martín Kweller, incondicional. A mis compañeros, a todos los que pasaron en estos seis años de Polémica. ¡Guau!”, prosiguió el productor. Y cerró su discurso con un augurio: “Hoy estamos en el 50 aniversario de APTRA y el año que viene, festejamos los 60 años al aire de Polémica en el bar. ¡¡Muchas gracias!!”.

Luego fue el turno de un muy efusivo Iúdica, quien primero saludó a las más grandes estrellas de esta noche: “Muchas gracias, es un honor recibir este premio adelante de Mirtha Legrand. Mirtha, la felicito. Es maravilloso que esté en esta fiesta, siendo punta en la mesa, como siempre, como todos los años. Aplauso para Mirtha Legrand, señores. Susana está en la otra punta, recibiendo el Martín Fierro de Brillante, dándole un cariz a esta fiesta enorme, como tiene que ser”, expresó el conductor.

Dejá tu comentario