DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piqueteros se manifiestan en favor del proyecto opositor por las jubilaciones

Distintos grupos piqueteros marchaban este mediodía por distintas calles del microcentro porteño principalmente para manifestarse a favor del proyecto de ley opositor que implementa el 82 por ciento móvil en las jubilaciones.

Desde las 11:30, la Corriente Clasista y Combativa se concentra en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, aunque sin cortar íntegramente el tránsito, para concentrarse y marchar hacia AySA.

Es que allí tienen previsto reclamar la continuidad de las cooperativas que trabajan en la construcción de redes de agua potable, antes de sumarse a la CTA y encabezar una nueva marcha en 9 de Julio y avenida de Mayo.

Desde ese lugar, ambos grupos piqueteros se movilizarán al Congreso de la Nación para exigir la implementación del 82 por ciento móvil en las jubilaciones y que la asignación universal por hijo sea de 300 pesos.

En el Congreso también se unirán, a partir de las 15:00, CTA Capital, jubilados y organizaciones sindicales y sociales para sumarse al reclamo por la mencionada modificación en las jubilaciones.