DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piquete contra Anabela Ascar en "Crónica": llanto, escándalo, gritos y despido

Rodrigo Lussich trajo las bombas, su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

Rodrigo Lussich hizo explotar las bombas en AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero, en su clásica sección de las mañanas.

La tercera bomba fue la fiesta después del partido, que pasó el fin de semana. "El triunfo llegó, San Lorenzo le ganó a Boca sufriendo. Pero después fueron a un boliche, donde acudieron varios jugadores del plantel y las botineras se alistaron rápidamente. Estaban todas listas para festejar. ¿Y quién le hizo la fiestita a varios? ¡Pamela Pombo! ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue el romance con la divorciada del momento. "Ella viajó a Miami, pero se llevó un modelo de 25 años. Él es el hijo de una importante diseñadora argentina y estudia administración de empresas. Y Karina Jelinek estaría saliendo con quien la acompaña en este momento, un modelo llamado Guido Francardi. ¡Bomba!", tiró Rodrigo.

La primera bomba fue un escándalo con una conductora. "Le hicieron un piquete a la conductora, pegaron en todos los pasillos del canal afiches contra ella. El grupo está cansado de sus maltratos. Dicen que ella está agrandada y que se cree Susana Giménez. Ella es la creadora de personajes nefastos de la televisión. Es rubia, y sufrió un grave piquete. Le dio un ataque de nervios, empezó a llorar y pasó algo inédito: el dueño del canal bajó al primer piso donde graba la conductora, y gritaba "vayan a trabajar". Y la protagonista de esta bomba es, ¡Anabela Ascar! ¡Bomba!", finalizó Lussich.