DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Pino Solanas, despechado?: "Lilita Carrió me dijo que no nos metamos con Jaime Stiuso porque es amigo suyo"

Pino Solanas arremetió contra su ex aliada, a quien vinculó con el espía, ex jefe de operaciones de la SIDE.

"Carrió me dijo que no nos metamos con Stiuso porque era amigo de ella", la frase salió de boca de Fernando "Pino" Solanas.

Luego de la alianza de la diputada de la Coalición Cívica con el PRO, y principalmente Mauricio Macri, Solanas no aguantó y lanzó su dardo venenoso.

"La clase política le ha tenido miedo y temor, quien presentó un proyecto de reestructuración de la SIDE, fuimos los primero con Gustavo Vera y Mario Mazzitelli, pidiendo la intervención y reorganización del complejo y los denunciamos penalmente a Icazuriaga (ex titular de la SI), a Larcher, a Stiuso, una denuncia penal, pero no nos quisieron acompañar", señaló "Pino" a FM Latina.

"La doctora Carrió, te suena ese nombre, me dijo que no nos iba a acompañar y que estaba en contra del escrache a la SIDE que hicimos en 2013, porque ella tenía buena relación con Stiuso. Que no era una jugada inteligente, siempre se abstuvo a presentar algún proyecto que investigara esa verdadera cueva de ratones", le reprochó Solanas a su ex compañera de UNEN.

Las palabras de Pino Solanas ya habrían calado hondo en el entorno de "Lilita" Carrió.