DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piñas en el partido de Argentina-Bolivia: barras de clubes del ascenso se pelearon en la vuelta de los hinchas

Barras bravas de fútbol del ascenso se agarraron a piñas en el estadio Monumental, donde la Selección venció a Bolivia.

Seis barras bravas de dos clubes del ascenso fueron detenidos durante el partido que disputó Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental luego de agarrarse a piñas por una bandera que estaba colgada en una de las plateas.

Según informó MinutoUno, la discusión por una bandera llevó a un grupo de personas a agarrarse a piñas y todos los protagonistas terminaron detenidos y llevados a la comisaría.

“Al consultar con la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se dispuso el traslado de los hinchas a la Comisaría Vecinal 13 B bajo una causa de Lesiones en Riña”, informó el parte policial.

También la Policía hizo 18 actas por intentar ingresar sin tickets, 2 actas por uso indebido del espacio público, 2 por derecho de admisión, una por infracción al artículo 113 (omitir recaudos de seguridad - Confederación Boliviana de Fútbol), una por venta de bebidas alcohólicas y una por incitar al desorden.

El operativo tuvo el despliegue de alrededor de 1.200 efectivos de Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención de Seguridad.

Dejá tu comentario