DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piletas, nuevos equipos y ¿cambios en el jurado? El Chato Prada adelantó detalles sobre el 2018 de Marcelo Tinelli y el Bailando

El productor del Bailando hizo un balance sobre el final del show y adelantó cómo será el año que viene.

En una entrevista que brindó para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo "Chato" Prada, productor del Bailando, aseguró: "Llegar a este fin de año tuvo un sabor especial porque como estaban dadas las cosas la verdad que creímos que no llegábamos". "Por suerte todos se pusieron la 10 y llegamos", destacó el productor.

Sobre lo difícil que fue terminar el programa tras la situación de Grupo Indalo, expresó: "Pensamos en la gente, porque amamos hacer televisión y nos debemos a los televidentes". Así destacó el papel que tiene Marcelo Tinelli en el ciclo: "Showmatch es Marcelodependiente, sin Marcelo no sería lo mismo".

En cuanto a la final del ciclo 2017, resaltó el contexto en el que el certamen registró 20.6 puntos: "Pasaron cosas importantes, había una sensación de angustia generalizada, y se sentía mucha violencia en el ambiente". "Un poco Moria (Casán) expresó esto de que la angustia se sintió y que esperaba a Showmatch para distenderse", parafraseó para explicar el fenómeno de la audiencia de anoche.

De cara al 2018 adelantó qué le depara al ciclo televisivo: "Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras, van a ser piletas de 6×4 con plataformas para variar las coreografías". "Estamos pensando mucho porque al público le va a encantar", añadió.

En cuanto a los deseos de Marcelo Tinelli para el año que viene, ratificó que el conductor "tiene ganas de hacer el patinando". "Pero estamos evaluando posibilidades porque es muy complejo, la única macana del 'Patinando...' es que taparía la pantalla de piso que cambió por completo la escenografía", argumentó el productor de Showmatch, al tiempo que aclaró que "estamos en preproducción".

Por último, sobre la conformación del jurado para el futuro del ciclo, precisó que "es un placer trabajar con el jurado, pero bueno hay que ver Pampita que hace, si se queda con nosotros". "Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas, ella ha sido un gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal", cerró.