DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pidió usar el baño de un restaurante en San Justo y fue noqueado por un empleado tras una discusión

La víctima fue identificada como Mario Vallejos, de 62 años. Sufrió un traumatismo de cráneo y continúa internado.

Una violenta discusión terminó con un hombre de 62 años brutalmente golpeado por un empleado de un local gastronómico de San Justo, partido de La Matanza.

El violento episodio tuvo lugar el viernes en la reconocida pizzería de la zona “La Domenica”, ubicado en las calles Paraguay y Arieta. La víctima, identificada como Mario Vallejos, continúa internado.

Todo comenzó cuando Vallejos ingresó al local y solicitó pasar al baño. Allí, le dijeron que no y la respuesta desató la pelea con uno de los trabajadores, identificado como Walter Villaverde.

Ante esta situación, Villaverde decidió sacar al otro hombre del lugar mediante empujones y coronó la discusión con un golpe de puño en la cara, que lo dejó tendido en la vereda.

Vallejos cayó sobre el asfalto y quedó inconsciente. “Le pegué un golpe de puño porque me insultó y, al caer, golpeó contra el cordón de la vereda”, explicó el empleado del lugar a la policía.

Luego de la trompada, Villaverde se acercó al hombre para conocer sus signos vitales. Los testigos llamaron de inmediato a una ambulancia, que lo trasladó al Policlínico de San Justo para que pudieran asistirlo.

Según el parte médico, el hombre ingresó con un traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo. Allí, se realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado a otro sanatorio porteño para más estudios.

Fuentes policiales informaron que la víctima continúa internado, pero evoluciona favorablemente y estiman que en los próximos días será dado de alta.

El hecho completo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y de la pizzería, que fueron puestas a disposición de la justicia para esclarecer lo que había pasado.

En tanto, Villaverde fue detenido y sometido a indagatoria en la Unidad Fiscal de Instrucción N°3 a cargo del Dr. Bianchi; aunque finalmente recuperó la libertad.

Dejá tu comentario