DOLAR
OFICIAL $1390.00
COMPRA
$1440.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Roberto Piazza apuntó contra Roberto Giordano y su vinculación con el caso Jeffrey Epstein: “Vendían carne de menores”

El diseñador habló en medio del escándalo que estalló luego de que se conocieran las presuntas transferencias al peluquero por parte del megamillonario estadounidense, acusado de pederasta.

Roberto Piazza disparó contra los desfiles que Roberto Giordano organizaba en Punta del Este. Sus declaraciones fueron en medio del escándalo que estalló luego de que se conocieran las presuntas transferencias de Jeffrey Epstein al peluquero.

Según trascendió, en los archivos que filtró el gobierno de los Estados Unidos figuran supuestos giros de 500 dólares en 2006 de la cuenta de Jeffrey Epstein del JP Morgan a la que Giordano tenía en una entidad de la ciudad uruguaya.

Este lunes al aire de “Puro Show” (El Trece), Matías Vázquez le preguntó a Piazza: “¿Qué pasaba en Punta del Este en esa temporada de 2005 o 2003?“. Ante esa consulta, el diseñador manifestó: ”Era un desfile donde vendían carne de menores y de mayores".

“Algunas participaban y otras no. Las que participaban ya era tácito lo de Epstein y de muchos más que se metían en esa”, explicó Roberto.

Sobre esta situación, aseguró: “Yo siempre estuve en desacuerdo. Trabajé en 1982 con Giordano cuando llegué a Buenos Aires y tenía 22 años. Hice los primeros cuatro desfiles y después le dije que no quería hacer más nada”.

“No me gustaba el sistema que él tenía. Era un quilombo desagradable. Siempre me pareció de mal gusto esos desfiles donde las nenas menores se tapaban las lolas con las manos, o aparecían en ropa interior frente a millones de personas”, remarcó Piazza.

Dejá tu comentario