DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden 322 mil dólares por el rescate de cuatro perros secuestrados

Un grupo de ladrones le robó a un empresario un caniche enano, un bichón maltés y dos shih tzu y amenazan con matarlos de forma sangrienta si no reciben la suma propuesta.

Un grupo de ladrones, que robó cuatro perros de raza en Australia, pide un rescate de 322.000 dólares a su propietario, un excéntrico empresario, para liberar a los animales, a los que amenazan con degollar si no paga, informó el miércoles la prensa local.

Los perros -un caniche enano, un bichón maltés y dos shih tzu- fueron robados a Ian Lazar, quien aseguró: "Saben que estos perros son como mis hijos. Por las mañanas son vestidos, por la noche llevan pijama para dormir y he luchado para conseguir su custodia cuando me divorcié, tal y como se lucha por unos hijos".

Desde que desaparecieron, el empresario dice haber sido contactado por unos intermediarios, que reclaman un rescate de 300.000 dólares australianos (unos 322.000 dólares americanos), "o los degollarán, uno tras otro".

Lazar recibió una foto de sus perros, metidos en una jaula, como prueba de que siguen vivos. El empresario rechazó pagar el rescate y denunció el caso ante la policía.