DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pico es una persona con muchos valores"

Zaira Nara explicó por qué se enamoró del tenista Juan Mónaco. Entra a la nota y enterate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Luego de su separación con el jugador Diego Forlán, la modelo Zaira Nara logró superar el mal momento y comenzó una nueva relación con tenista Pico Mónaco.

"Con Pico estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa", dijo Zaira en una entrevista con la Revista Viva.

También contó cómo se conocieron y por qué se enamoró del tenista: "Nos cruzamos en un lugar. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas. Cuida muchísimo su vida. Y su vida no pasa por hablar de él, sino por jugar al tenis. Es muy buena persona, con muchos valores".

Consultada sobre su frustrada boda con Forlán, la hermana de Wanda aclaró que no se desilusionó y lo que se rumoreó era mentira.  

"Me podría haber desilusionado si tuviera tres hijos y me separo. Todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Y no es como en las películas: es mi vida y lo que sucedió, gracias a Dios, nadie lo sabe ni lo va a saber", finalizó Zaira.