DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pétalos de rosas y foto juntos: ¿hubo reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

La mediática, que está en Turquía, compartió un video del reencuentro que tuvo con el futbolista y luego borró la evidencia.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Turquía y, en las últimas horas, la mediática compartió una historia de Instagram en donde se puede ver el interior de una camioneta todo decorado con flores, pétalos de rosas y un corazón en el medio. ¿Hay reconciliación?

Wanda fue la primera en publicar las imágenes en sus redes sociales, pero a los pocos minutos se arrepintió y borró la evidencia.

wanda nara mauro icardi

Pero no contaba con que Icardi iba a subir la misma publicación, dando por hecho que la decoración había sida preparada por él y estaba dedicada a su mujer.

En la Storie que compartió el futbolista además le hizo una dedicatoria en inglés a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella: "My perfect date" ("Mi cita perfecta")".

wanda nara mauro icardi

Y acompañó la publicación con el tema de la canción Perfecta de Maluma y Reik y citó parte de la letra: "Cómo puedo hacer para que entiendas que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna. Si se pudiera devolver el tiempo, yo no lo haría porque a ti te tengo. Sólo tú me complementas, no tengo dudas Sin darme cuenta le diste cura a la soledad que me mataba, tú me diste lo que me faltaba".

Un rato más tarde, la mayor de las hermanas Nara volvió a utilizar Instagram y allí subió una historia suya dentro del estadio del Galatasaray. Y acompañó la foto con dos corazones: uno rojo y otro naranja, los colores que identifican al cuadro de Estambul.

Luego, el periodista Guido Záffora compartió en Twitter una foto de ambos mirando el partido desde la platea.

wanda nara mauro icardi

​El delantero, que se está recuperando de una lesión, no disputó el juego de la Copa Turca contra el Ofspor. "Wan y Mauro. Capítulo 1365", escribió el periodista.

Lo cierto es que esta manifestación, de ambas partes, llamó la atención en las redes sociales dado que en las últimas semanas, ella fue explícita al hablar de la separación con el rosarino. De hecho, cuando regresó a Estambul publicó distintas imágenes con sus hijos o haciendo compras, pero nunca junto a Mauro.

En tanto, él, en los últimos días, fue vinculado en diversos portales de Turquía con una actriz local y hasta aseguraban que ya había arrancado una nueva relación.

Dejá tu comentario