DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pese a la lesión, Sabella convocó a Messi

El técnico del seleccionado incluyó a "La Pulga" entre sus 18 elegidos para el encuentro del próximo 10 de septiembre frente a Paraguay, en Asunción.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, fue convocado hoy por el entrenador Alejandro Sabella para el encuentro del mes próximo frente a Paraguay, en el que el equipo buscará la clasificación al Mundial de Brasil.

Pese a las dudas que generó su salida en el entretiempo del partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, producto de una molestia en la pierna derecha, Messi fui incluído en la nómina por Sabella junto a otros 17 futbolistas, con miras al encuentro del próximo 10 de septiembre en Asunción.

Los convocados por Sabella son: arqueros: Sergio Romero y Mariano Andujar; defensores: Pablo Zabaleta, Fabriccio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Cristian Ansaldi; mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Angel Di María, Ricardo Alvarez, Erik Lamela; delanteros: Messi, Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Fuente: Diarios y Noticias