DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Peligra el regreso de Florencia de la V a la tv

La diva aún no firmó con Telefe para la vuelta de su programa "La Pelu". ¿Será el debut de Nazarena Vélez con "Los Grimaldi" al canal de las pelotas?

Luego de un verano complicado para Florencia de la V, donde su comedia teatral "Cirugía para dos" no obtuvo la repercusión esperada en Villa Carlos Paz, donde ella fuera la reina durante años, ahora peligra el regreso de la diva a la televisión.

El año pasado, "La Pelu", el programa que conducía De la V, fue muy bien de rating, promediando los 9 puntos durante el mediodía de Telefe. Es por eso que ya era casi un hecho que Flor volvía al canal de San Cristóbal, para la segunda temporada del magazine humorístico.

Sin embargo, un nuevo conflicto parece opacar su regreso: Telefe le ofreció a la diva un cachet inferior al del año pasado, según informa la edición de hoy de diario "Popular". Y encima, días atrás trascendió que Fabián Rodríguez, actual esposo de Nazarena Vélez, "archienemiga" de Flor, estaría negociando con el canal de las pelotas. La idea es que "Los Grimaldi", la obra éxito de Vélez durante este verano en la villa, desemboque en Telefe durante los fines de semana, en formato de programa de televisión, como un remake de "Los Benvenuto".

El panorama pinta negro para la protagonista de "Cirugía para 2", aunque también trascendió que en Telefe quieren que Flor esté entre sus conductores estrellas. En el canal se baraja la posibilidad de que la diva conduzca "Celebrity Splash", un reality donde los famosos deberán hacer pruebas y acrobacias en piscinas. El programa iría contra el "Bailando", si es que este finalmente desembarca en la televisión de 2013.

Celebrity Splash es un certamen similar al "Nadando por un sueño", que en años anteriores Marcelo Tinelli quiso traer al país. ¿Será una provocación del canal de las pelotas hacia el conductor, luego que éste no cerrara su ingreso a la programación?