DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Peleas, cruces y algo más: Ángel de Brito mostró el chat con Jorge Rial

Rial se jactó de dar "más primicias del espectáculo que 10 programas al aire" y terminó cruzándose con De Brito.

Jorge Rial se jactó en Twitter de dar "más primicias del espectáculo que 10 programas al aire" y terminó cruzándose con Ángel de Brito. Luego, se sumaron al enfrentamiento Moria Casán y Laura Ubfal, quienes apuntaron contra el exconductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

Tras el arribo al país de Diego Boneta, protagonista de la serie basada en la vida del cantante, De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un informe sobre la polémica. "Autoexiliado de la tele, siente la asfixia por la falta de aire y busca en las redes sociales una caja de resonancia donde su nombre pueda conseguir algún rebote mediático. Ante la falta de aire por su autoexilio de la TV, ¿Jorge Rial seguirá utilizando las redes sociales para publicar más primicias que 10 programas de espectáculos juntos?", decía el locutor, en la introducción al tema.

Luego, De Brito reveló la charla privada que tuvo con su colega. "Después de los cruces en Twitter hablé con Jorge Rial y ahora voy a contar lo que me dijo puntualmente. Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene a la Argentina. Después del cruce de la tarde hablamos de un montón de cosas lindas. Un montón. No voy a revelar todo, pero le dije 'ya que estamos charlando, contame tu primicia de Luis Miguel'. Lo que me dijo Rial en privado es que Luis Miguel viene a la Argentina unas pocas horas, por tres horas. Viene, hace una escena y se va. Puede ser perfectamente", detalló el periodista.

Fuente: Ciudad Magazine