DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pelea entre madre e hijo: Carmen Barbieri y Federico Bal intercambiaron duros reclamos familiares

¿Los motivos? La salud de Santiago Bal, el posible casamiento con Barbie Vélez, ironías y otros temas.

Al parecer, la relación entre ambos mediáticos no era tan amena y fluida como parecía. El lunes madre e hijo se cruzaron en vivo en un programa de televisión y se dijeron de todo.

Carmen Barbieri se encontraba participando de Intrusos, cuando no aguantó e hizo un comentario irónico sobre su hijo: "Me enteré que Fede se casaba con Barbie por Tinelli, porque todavía no hicieron una cena anunciando la fecha. Supongo que la harán y nos dirán", reclamó como buena madre ofendida.

Ante esto y otros reclamos de la capocómica, entre los que contaron que su hijo no la va a saludar nunca, la producción del programa no dudó en llamar a Fede Bal para contar con su punto de vista. "Todo para en la tele", fue lo primero que dijo entre risas incómodas.

"Vive a media cuadra de mi casa, pasea al perro que hace pis en la puerta, y no me toca el timbre para saber cómo estoy", había sido la acusación. Su hijo, sin dudarlo, hizo su descargo: "Tengo un perro que es asesino y mamá lo sabe. No puedo subir porque ella tiene dos que son como ositos de peluche y el mío se los come", explicó.

Sin embargo, el tono conciliador duró poco: "Hola, má, ¿cómo estás? Te dejé un mensaje hoy", fue su réplica. "Es que estoy en vivo y apago el celular", se defendió Carmen.

Nuevamente en tono conciliador, Fede agregó: "La verdad es que trabajo mucho y ella también. Estamos un poco desencontrados pero es cuestión de volver a encontrarnos". Además explicó que con Barbie no anunciaron nada a las familias porque no hay fecha ni propuesta concreta.

El último tema álgido fue la presencia de Santiago Bal el lunes por la noche en el Bailando, para ver a su hijo. Adelantándose a la situación, Fede le pidió a Carmen que "haya paz".

Ella, afligida por el comentario de su hijo, respondió: "Hay paz. ¿Quién mantiene a tu papá? Gracias a una mujer que lo ayuda a mí que aporto, tu papá está bien y se puede parar para ir a verte a Showmatch".

Sin embargo, madre e hijo pudieron terminar la charla en buenos términos, con la promesa de organizarse para un encuentro.