DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula y Pedro contra la prensa: ¿qué pasará cuando quieran promoción?

Se hicieron conocidos por exponer su vida y ahora pidieron a los medios que no usen fotos de su hija.

Gracias a los periodistas y a la gente (fanáticos) que lo siguen a sol y a sombra y que consumen productos, ellos se hicieron famosos, sin embargo, ahora se "cansaron" y se quejan del medio que les dio y les da de comer: Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿en qué quedamos?

Parece que los medios son descartables y así como en un momento sirven para hacerse conocer y promocionar negocios, obras de teatro y demás trabajos, luego cansan y hay que atacarlos.

Paula y Peter, la pareja que se formó primero en televisión y después en la vida real le prohibió a los medios utilizar fotos de su hija Olivia.

Además, la modelo que se hizo conocida por exponer su vida, en su cuenta de Twitter se quejó de los periodistas y fotógrafos que buscan hacerle una nota. Hace unos meses también había protestado contra sus fanáticos que querían saludarla por su maternidad.

"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa", dicen en el barrio y parece que eso es lo que muchos nuevos famosos no entienden. A pesar de disfrutar de los beneficios de las cámaras, no comprenden el juego mediático y se ofenden cuando a ellos les paree que es suficiente.

Seguro en un par de semanas, cuando se intensifiquen las campañas de promoción para la temporada teatral 2014 sean ellos mismos quienes recurran a los medios en busca de prensa. ¿Entonces?

En fin, no sería la primera ni la última vez que figuras mediáticas usan a los periodistas para hacer prensa y vender y luego se creen tan importantes como para descartarlos y quejarse de ellos, a pesar de que son parte de su vida y que sino, no los conocería nadie.

Contanos tu opinión al respecto. ¿Dónde están los límites y quién los pone? ¿Los medios, la gente o los famosos?