DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Trapani fue víctima de un robo a plena luz del día

La periodista contó en “Nosotros a la mañana” cómo fue el hecho en el que le sustrajeron todas las pertenencias de su auto.

Paula Trapani volvió a ser víctima de la inseguridad. Es que este jueves a la tarde le robaron todas las pertenencias de su auto, que se encontraba estacionado en pleno barrio de Palermo, tras romperle el vidrio de su ventana con un cascote de la vereda.

Afortunadamente, la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) no estaba en el interior del vehículo al momento del hecho, por lo que no resultó herida ni tuvo que presenciar ese dramático momento.

Sin embargo, su pesar no es menor. Es que además de sentirse vulnerada y angustiada, esta es la tercera vez que le roban bajo la misma modalidad, según explicó ella este viernes al comienzo del ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez. 

"Bueno, hermosa sorpresa. Vengo a buscar el auto que lo dejé estacionado, Palermo, plena luz del día, me tiraron ese cascote y robaron todo lo que tenía adentro", se escucha decir a Paula en el video que compartió en sus redes sociales y luego mostraron en “Nosotros a la mañana”.

"¿Por qué mostramos este caso, además de que es un robo más? Le robaron a Paula Trapani, nuestra compañera, pero es la frase que más usamos en este programa y que más usa la gente que sale y le pasa algo. 'Y yo lo veía en tele y me pasó'. Casos mucho más graves. Hoy le tocó a Paula, trabajando en tele, no está exenta de que le suceda", lanzó el Pollo en su saludo inicial.

"Es así, sabés que te puede pasar en cualquier momento, es una ruleta. Plena luz del día, el rango entre las tres y cuatro de la tarde, que tomo mi clase de canto, dejé el auto en la puerta como lo hago siempre. Pleno Palermo, Castillo y Juan B. Justo. Es una zona donde estacionan muchos taxistas a descansar", explicó la periodista.

Y siguió diciendo: "Salgo, vi unas medias tiradas en la calle mías y dije 'se me deben haber caído'. Viste que a veces cuando bajás del auto tirás algo… Las medias las dejaron pero bueno, lamentablemente uno se culpa. Tenía muchas cosas en el auto, quizás a la vista. Yo vivo lejos, mi auto es una especie de baulera andante porque hago muchas actividades y tenía muchas cosas".

"¿Qué te robaron? Además del desastre, mirá el desastre que te dejaron en el auto, es un desastre", la interrumpió el conductor del programa. 

Entonces, la panelista aseguró que usaron un pedazo de vereda para romperle el vidrio del conductor. "Con un vidrio me rompieron la ventana, tienen a disposición la vereda por el estado de la misma, tienen ahí los cascotes a mano", indicó Trapani. 

A lo que su compañera de panel, Josefina Pouso, acotó indignada: "Otra frase que solemos usar acá: 'lo bueno que estás bien', que no pasó cuando estabas adentro del auto, que vos estás bien, lo demás… Siempre estamos como consolándonos ante este tipo de episodios".

"Mis vidrios tienen el film anti vandálico pero no son blindados... tenía dos bolsos repletos con raquetas de tenis, paleta de pádel, varios equipos, ropa interior, un neceser con todos mis maquillajes, perfumes, de todo, si empiezo a sumar...", detalló la periodista. 

Además, Paula contó que se salvó de que le robaran la computadora porque "la había bajado" y dos termitos que dejó adentro del auto y "no se los llevaron". 

Al final de su relato, la panelista también dijo que buscó policías pero no vio, que todavía no hizo la denuncia y espera que algún vecino o comerciante de la zona pueda facilitar las grabaciones de alguna cámara de seguridad que haya registrado el hecho.

"Prefiero darles plata y que me devuelvan todas mis cosas porque es lo de uno. Es la tercera vez que me pasa lo mismo", cerró enojada. 

Dejá tu comentario