DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Jésica Cirio y Martín Insaurralde están cerca de separarse: “Está buscando casa”

A pesar de haber desmentido los rumores, la conductora estaría buscando un nuevo lugar para irse a vivir con su hija Chloé.

En las últimas horas, según trascendió en diferentes medios, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, padres de Chloé, la niña de cinco años que tienen en común, habrían decidido ponerle punto final a su relación de diez años.

Aunque la bailarina y conductora no quiere manifestarse sobre el tema y hasta lo desmintió en una nota que le brindó días atrás a “Intrusos” (América), tanto Laura Ubfal, en su portal de noticias, como Marina Calabró, en el programa radial “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre), confirmaron la noticia.

De esta manera, Jésica estaría separada del actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y hasta trascendió que la conductora de “Morfi, todos a la mesa” (que este domingo regresa a Telefe) ya estaría buscando una vivienda para mudarse con su hija.

Fue Marcela Tauro quien contó en “Intrusos” que la modelo se contactó con un agente inmobiliario que la asesoró para mudarse a una nueva vivienda en Zona Norte, más precisamente en Nordelta.

Mientras tanto, Cirio habría dejado la casa que compartía con Insaurralde y, como señaló Maite Peñonori, panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve, por estos días la modelo estaría viviendo en su departamento de la zona del Campo de Polo, en Palermo, junto a Chloé.

Entrevistada por “Intrusos”, días atrás, Jésica contó que estaba con mucho trabajo últimamente con la televisión y su incorporación a "Piso 28", la plataforma de streaming, y que está promocionando a través de las redes.

Pero al hablar de Insaurralde y los rumores de separación, Cirio se puso seria y negó las versiones: “Ya lo desmentí, no sé de donde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”.

Tras la nota que pasaron al aire, Peñoñori reafirmó la versión de ruptura y recalcó: “A mi me contaron que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes”.

Dejá tu comentario