DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricio Giménez aceptó el desafío de Jorge Rial: "Te cago a trompadas el día que te vea"

Luego de que el conductor dijera que le gustaría encontrárselo "cara a cara", el hermano de la diva estuvo lejos de quedarse atrás y volvió a la carga contra el periodista.

La guerra entre Jorge Rial y Patricio Giménez está lejos de tener una tregua y sumó otro capítulo en las últimas horas. Ahora fue el hermano de Susana quien volvió a la carga luego de que el conductor dijera ayer que tenía ganas de encontrárselo "cara a cara".

 "Cuando quieras cruzarte conmigo tenes los shows que hago y te venís y te atajo, no te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos", lanzó Patricio a través de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

"Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio... No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea", agregó desafiante.

La guerra desatada entre Jorge Rial y Patricio Giménez está lejos de tener fin. Es que luego de que el conductor lo tildara de vago y el hermano de la diva saliera a responderle caracterizado como El Guasón, Rial aprovechó su programa para volver a la carga contra Patricio.

"Volvió a hablar el mantenido: así lo llaman ahora. No sé el nombre porque no me acuerdo cómo se llama el que le come la billetera (en alusión a Susana), el bueno para nada”, arrancó Rial.

“La cobardía te va a acompañar toda la vida. Cuando sos un cobarde, sos un cobarde”, disparó Rial, para luego justificar su apelativo.

“Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer. ¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura de su historia de vida. Vos, no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer", expresó Rial.

“¿Patricio es su nombre, no? Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara. Sería hermoso porque me gustaría enseñarte un montón de cosas de la vida que no sabés”, agregó con ironía.

“A trabajar mucho, a romperte el cu#, a no tener hermanos y padres famosos, a abrirte camino solito por la vida, a no romper un billete; a no ser un mantenido, a tener dignidad. Porque cuando muchas veces no tuve trabajo, tuve la dignidad de llevar adelante la desocupación, que es terrible. Vos no sabés de qué se trata, en absoluto”, sentenció Rial, quien en varios pasajes de su descargo se refirió a la diva.

“Hizo toda su guita hablándole a la gente que vos despreciás. Ese billete que vos estás rompiendo, porque es de Susana, se lo ganó gracias a la gente que vos despreciás y que todos los días la veía, con los llamados telefónicos. Cuando arrancó en Canal 7, porque empezó en un canal del Estado, vos, que tanto puteás al Estado, colapsó Entel. Vos no sabés lo que era Entel”, profundizó.

“Susana te da de comer, te da la plata para que boludees, para que compres todo lo que te metés adentro, no sé qué séra. Esa mujer que está al lado tuyo, que es tu hermana y te mantiene, no debería. Porque Patricio es mayor de edad, ¿no?”, cerró Rial.

Dejá tu comentario