DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Sosa defendió a Morelo: "No es una bocona. Le robaron y lo denunció"

La cantante se sumó a la polémica luego de que su colega criticara al Intendente de Lanús por la inseguridad.

La semana pasada, Marcela Morelo generó controversia al criticar al Intendente de Lanús, en medio de un show.

"Todas las personas que están en los cargos políticos tienen la responsabilidad de actuar ante la inseguridad. Pero no me quiero poner a discutir, no es que uno tiene razón y el otro no, yo les conté lo que nos pasó hoy. Ésta es la realidad y nosotros estamos acá", dijo en esa oportunidad la cantante y vecina de esa localidad.

Las declaraciones fueron muy mal tomadas y derivaron en un fuerte escándalo, que incluyó la cancelación de los shows de Morelo en la Provincia de Buenos Aires y los gritos de la directora de Ceremonial y Protocolo del municipio, Marta Mottet de Bonfiglio, quien (sin ningún tipo de protocolo) gritó: "¡Put..., gorila, te llevás la plata y decís eso!".

A la polémica se sumó otra cantante, Patricia Sosa, quien expresó su "apoyo incondicional" a su colega y amiga a través de Twitter.

"Mi apoyo incondicional a mi amiga Marcela Morelo. El que diga que es una bocona porque se quejó por la inseguridad es un pelot...", escribió.

"Que opinen lo que quieran, pero que Morelo es una bocona, no. Le robaron muchos instrumentos y denunció", añadió después.