DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich, sobre la lucha contra las barras bravas: "Nosotros no vamos a ser cómplices de los violentos"

La Ministra se refirió al tema que preocupa en el fútboltras la reunión con el Consejo Federal en Espectáculos Futbolísticos.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo su primera reunión con el Consejo Federal en Espectáculos Futbolísticos y, al respecto, se refirió a la eterna lucha contra las barras bravas. "Nosotros no vamos a ser cómplices de los violentos", sostuvo.

"Vamos a salir del problema. Nosotros no seremos cómplices de los barras. Trabajaremos todos juntos para resolverlo. Las fuerzas, los dirigentes, los jugadores y la políticas de seguridad trabajamos en conjunto", comentó Bullrich.

"No venimos a plantear medidas efectistas, que un día aparezcan y desaparezcan. Sabemos que a las barras las tendremos que combatir una y mil veces", opinó la ministra, que hace unos días anunció la creación de un Registro de Personas con Derecho de Admisión en los estadios de fútbol.

Por último, Bullrich expresó el deseo del Gobierno nacional. "Tenemos un gran desafío por delante: lograr que el fútbol vuelva a asociarse al espectáculo, a la familia y nunca más a la violencia", concluyó.