DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich se unió a Tik Tok y explotaron las redes sociales

La ex ministra de Seguridad protagonizó unos divertidos videos en la plataforma juvenil. 

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich se sumó a Tik Tok, la red social muy utilizada por el público adolescente y juvenil, donde relata cómo son sus días en cuarentena.

Con una cuenta que aún no supera los 600 seguidores, la actual presidenta del PRO comparte videos descontracturados donde luce una vestimenta de entrecasa y revela algunas de sus intimidades.

Un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, confesiones sobre su corte de pelo fallido y tips para salir a hacer las compras sin contraer el coronavirus, son algunos de los posteos que más comentarios generaron en su perfil.

“Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, admitió la flamante tiktoker mientras probaba algunos de los filtros de la app.

En otro de los videos luce una gorra negra, lentes de sol, remera y pantalón blanco y brinda consejos de cómo hay que equiparse para salir a la calle en medio de la pandemia. “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó Bullrich antes de dirigirse al supermercado y a la carnicería “de la vuelta” de su casa.

Dejá tu comentario