DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich arremetió contra Macri

La diputada por la Coalición Cívica criticó hoy al jefe de Gobierno porteño por la convocatoria a otros referentes de la oposición a firmar un acuerdo programático para las próximas elecciones, al considerar que "se adelantó porque lo anunció antes de debatirlo".

"Macri se adelantó, porque anunció un acuerdo antes de debatirlo. Debería debatir contenidos antes de anunciar títulos", explicó la diputada nacional, Patricia Bullrich.

En declaraciones radiales, la legisladora indicó que el titular del PRO "pone en una conferencia de prensa lo que todos los días se trabaja en el Parlamento".

Además, agregó: "Cuando nos ponemos de acuerdo en el Consejo de la Magistratura, en el 82 por ciento móvil, en la Asignación Universal por Hijo, estamos hablando de políticas de Estado. Macri confunde los plazos de las cosas y anuncia por conferencia de prensa lo que debería construirse en el Parlamento. Lo que hace es desvirtuar lo que sería un acuerdo estratégico".

Bullrich consideró que para negociar este acuerdo, el jefe de Gobierno "primero tiene que sentarse y no anunciar lo que quiere hablar".

"Nosotros estamos todos los días sentados con el PRO en el Parlamento. Parece que Macri separara el acuerdo en serio con el anuncio del acuerdo. Los acuerdos se hacen, no se anuncian", indicó la ex ministra de Trabajo durante el gobierno de Fernando de la Rúa.