DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich: “Ahora vamos todos juntos a ganar las elecciones generales”

La ganadora de las PASO felicitó a Milei por la “elección enorme” y su rival, el jefe de Gobierno porteño, se comprometió a trabajar juntos por la victoria en octubre.


Tras ganar la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri convocaron a sus rivales, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales para cumplir con la promesa que habían hecho en la previa de las elecciones: una foto de unidad independientemente de que se impusiera en la primaria.

La ganadora de la PASO opositora, que en las elecciones generales de octubre competirá por la Presidencia, felicitó a Javier Milei -el postulante individual más votado de la PASO- por “la elección enorme que hizo” y le dio paso a Rodríguez Larreta, quien se comprometió a trabajar por la victoria en octubre.

Luego convocó al ex presidente Mauricio Macri, quien se sumó a los festejos -moderados- en el escenario principal del búnker que montó Juntos por el Cambio en Parque Norte.

“Esta mañana decía cuando fuimos a votar que todas las elecciones son importantes, pero para mí esta iba a ser muy especial y los resultados lo confirman. Argentina está entrando definitivamente en un cambio de era. Deja atrás ideas muy dañinas que han ocasionado solamente problemas y pobreza y desunión en los argentinos”, aseguró Macri.

“Ante todo gracias a todos los argentinos por haber apoyado masivamente un cambio profundo como mencionaba Patricia hace unos instantes. Y después decirle felicitaciones Patricia por la campaña, por la fuerza, las ganas, el corazón que le pusiste recorriendo todo el país”, agregó.

“Gracias a Horacio también por haber puesto en una campaña todo lo que hay que poner para fortalecer como fortaleció en estas primarias no sólo a Juntos por el Cambio, sino también al PRO. Y por supuesto a Gerardo y a Luis que acompañaron maravillosamente bien”, completó.

El ex presidente intentó ordenar la interna y aseguró que a partir de mañana empieza un nuevo partido con todos los actores de Juntos por el Cambio trabajando para log

Dejá tu comentario