DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pata Villanueva y una gran ausencia papelonera: ¿desfiló sin ropa interior?

Después de años, volvió a subirse a las pasarelas. Todo venía bien, hasta que un movimiento dejó a la vista su entrepierna.

La Jaula de la Moda presentó una nueva edición de su tradicional desfile Fashion Days, en el que varias modelos brillaron ante una concurrencia de más de 700 personas.

Una de las estrellas de la noche del Hotel Hilton de Puerto Madero fue Pata Villanueva, que hacía un tiempo que no se subía a una pasarela. Sin embargo, sus tiempos de esplendor no volvieron como lo tenía previsto.

Al llegar a la punta de la pasarela, Pata sufrió un pequeño contratiempo: un movimiento inoportuno hizo que su vestido se abriese, dejando al descubierto toda su ropa interior. ¿O sus intimidades?

Por el momento, no quedó claro si la estrella de la moda estaba desnuda bajo el vestido o si su ropa interior era color carne. La foto del momento no deja vislumbrar este detalle con claridad.

Ante tal papelón, Pata se bajó con gracia de la pasarela, digna de la diva que siempre fue. Recién cuando terminó el desfile dio lugar a lo que había ocurrido.

De la flamante noche participaron, además, Jesica Cirio, Milita Bora, Ailén Bechara, Barbie Franco, entre otras.

¡Mirá la foto!